domingo, 16 de septiembre de 2012

Importante Leer


Disculpen las molestias de tener la mayor parte de links caídos, debido a mi cierre de cuenta de Mediafire, tengo que volver uno a uno los discos, llevo un 10 % actualizado, y espero en una semana poder corregir los links, ando trabajando arduo en ello, aunque mi Internet es una basura y tardo en ello.

También ando subiendo los links en dos servidores, Bitshare y Mediafire. Ambos me gustan, ya que bajan al tope de velocidad de descarga de acorde a tu Internet, la desventaja de Bitshare que tienes que esperar segundos. Y algún captcha en Mediafire (en lo personal me cagan, pero tuve que tomar esas medidas)

Para la protección de los links, sirvo de un intermediario de protección, así que solo es cuestión de darle continuar a Lix.in.

Espero su comprensión.

Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario