domingo, 8 de julio de 2012

Ordo Rosarius Equilibrio - ONANI (Pratice Makes Perfect)



"Toca la flor hecha de piel ,
Ama al pecado y al pecador,
dejame sentirte en el interior,
vivir eternamente, nunca morir..."

Glory to thee, My beloved Masturbator


A mi parecer y a mi muy subjetivo punto de vista, este disco es sencillamente hermoso <3, uno de los albums mas cargado de erotismo en las letras, asi como en las imagenes que acompañaban a es Vynil, ademas que el sonido es abrumador de principio a fin, una recomendacion muy amplia a este disco, asi que disfruten !


Tracklist:

  1. Glory To Thee, My Beloved Masturbator
  2. [Remember] What You Sow Is What You Reap
  3. Can You Hear The Devils Laughing? (Or Is It Just Me)
  4. The Love And Defiance Of Being Alive
  5. Let Me Show You, All The Secrets Of The Torture Garden
  6. Too Late For Innocence, Too Late For Regret (Four Hands Please Better Than Two)
  7. Forgive Me, I Am Not Satan; I Am Mary Just Like You
  8. C U M, And Let Me Lead You Far Astray
  9. Amore Rosso, Amore Marrone, Amore Nero (Il Waltzer Del Lupo Mannaro)
  10. I W I L L; Even After The Flowers Are Gone
  11. Confessions Of A Sinflower


Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario